Instalador aire acondicionado Sevilla


En épocas de calor, los aires acondicionados son la mejor inversión que podemos hacer, especialmente aquellos que tienen tecnología que permite ahorrar mucha energía.

Características principales

Cuando nos visites, debes considerar algunas características que debe tener tu aire acondicionado y que solo nosotros podemos ofrecerte:

- Eficiencia energética. Gracias a la tecnología inverter, los minisplits han cambiado su consumo drásticamente, ya que la potencia se regula dependiendo de la temperatura que se quiera alcanzar.

- El aire que se obtiene proveniente de este aparato es mejor que otros tipos de aires acondicionados como el tradicional de ventana. Los splits incluyen características que también podrás encontrar en nuestros modelos, como filtros antialérgicos, sistemas que purifican el aire e incluso transforman el contaminado en limpio.

- Los aires acondicionados que tenemos en Acsol se caracterizan por ser muy silenciosos, algo fundamental para conciliar el sueño y hacer otras actividades que requieren de esta función, como ver la televisión o leer. Un nivel menor a 30 dB es lo ideal, aunque depende del lugar donde lo coloques.

- Los aires acondicionados cada vez traen más características y una de ellas es, sin duda, el diseño. Aunque muchos pueden parecerse, los acabados, materiales y la forma en muchos casos harán que no perdamos el estilo que tiene nuestra casa, sino que lo complementemos. El aspecto minimalista que tienen combina con cualquier cosa. Y si quieres ponerte creativo, un vinilo con un diseño personalizado puede mejorar sobremanera el aspecto general.

- Siempre a la vanguardia, los aires acondicionados van adaptándose para encajar a la perfección con la vida de los usuarios. Ahora pueden ser controlados por aplicaciones móviles y otros incluyen wifi para una mayor comodidad cuando vayamos a utilizarlos incluso si no estamos en casa.

- Y aunque en verano pueden ser muy útiles especialmente en ciertos tipos de clima, en invierno también serán nuestros aliados porque su tecnología ahorradora permite utilizarlos como bomba de calor sin gastar mucho.

La instalación y mantenimiento de un aire acondicionado son dos pasos vitales para el correcto funcionamiento de la unidad y, por supuesto, para que su vida útil sea mucho mayor. En Acsol creemos que el instalador de aire acondicionado en Sevilla que empleemos debe ser profesional. Por eso, ofrecemos un servicio integral de calidad que permite una instalación de primera y un mantenimiento y reparación que asegura un óptimo funcionamiento de tu unidad.

La instalación de un aire acondicionado es una tarea compleja que debe realizarla un instalador de aire acondicionado en Sevilla como los que tenemos en Acsol. Que uno de nuestros técnicos instale el aire garantiza:

- Una circulación del aire óptima. La colocación del equipo debe coincidir con el espacio destinado a la instalación, al igual que los conductos y el tamaño de los mismos para que el aire circule correctamente.

- Durabilidad. Como comentamos anteriormente, si el aparato es demasiado grande y los conductos no tienen el tamaño ideal, el equipo no durará mucho tiempo.

- Funcionamiento ideal. Para lograrlo hay que contemplar lugar de instalación, distancia a las antenas u otras conexiones, analizar sitios con peligros de fugas de gas, etc.

En Acsol, además de instalador de aire acondicionado en Sevilla, tenemos gran variedad de aires acondicionados con la mejor calidad a precios realmente competitivos. ​

Contacta con nosotros