AC/SOL

Somos especialistas en electrodomésticos, energía solar térmica y fotovoltaica, electricidad, fontanería y climatización. Los mas de 20 años que llevamos en la reparación de los mismos nos avalan.

Gracias a la confianza que tenéis en nosotros ya son cerca de 6.000 clientes y mas de 13.000 reparaciones las que avalan nuestra larga trayectoria y consolidan nuestra gran experiencia en el sector.

Por ello hemos decidido abrir al publico nuestra tienda de venta de electrodomésticos en San Jose de la Rinconada.

Los mejores precios

En AC/SOL encontrarás los mejores precios del mercado, con una amplia selección de electrodomésticos de gran calidad, trabajando siempre marcas con garantía de postventa y contando con nuestro asesoramiento y experiencia

  RETIRAMOS TU VIEJO ELECTRODOMÉSTICO

  TE LLEVAMOS E INSTALAMOS TU NUEVO ELECTRODOMÉSTICO SIN COSTE ALGUNO (excepto en aire acondicionado y termos eléctricos)

  FINANCIAMOS TU COMPRA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES

En AC/SOL somos instaladores de aire acondicionado autorizados por la Junta de Andalucía

El hecho de estar ubicados en San Jose de la Rinconada nos permite cumplir con unos plazos de entrega únicos en el sector: Entregamos e instalamos sus pedidos en el mismo día o al día siguiente. Siempre adaptándonos a sus necesidades.

También recibimos mercancía a diario, con lo que , en caso de necesitar algún artículo fuera de nuestro amplio catálogo, disponemos del mismo en nuestro almacén cumpliendo esos mismos plazos.

PRECIOS INCREIBLES

NUESTRAS OFERTAS MENSUALES

¿Necesitas nuestros servicios? ¡Llámanos sin compromiso!

Instalaciones

Conoce detalladamente nuestras instalaciones